Las Provincias

La SD Sueca y el Algemesí CF comienzan la liga con la mira puesta en el ascenso

Tres encuentros del grupo tercero de Preferente se juegan en la tarde de hoy sábado, los tres a las seis, CD Llosa-Pego CF, Alcoyano B-UD Oliva y UD Canals-UE l'Alcúdia, derbi intercomarcal entre la Costera y la Ribera Alta. El domingo a las doce del mediodía se juega el Portuarios-Calpe, a las cinco de la tarde UE Gandia-UD Carcaixent, a las seis Atzeneta-Atlètic d'Alginet, Xàbia-Contestano y Dénia-Tavernes, y cierra la jornada a las seis y cuarto el UD Castellonense-UD Benigànim, un encuentro entre dos de los clubes que más se han reforzado esta temporada para luchar por el ascenso de categoría y tratar de militar en la Tercera División en la próxima campaña.

Por otra parte, cabe apuntar que la Primera Regional comienza hoy sus competiciones con dos equipos en el grupo quinto que aspiran a todo, Sueca y Algemesí. Hoy se juega hoy a las cinco el Vall Alcalans-SD Sueca, a las cinco y cuarto Aldaia-Algemesí, a partir de las seis Benifaió-Picassent, a las siete Picanya-Almussafes y a las siete y media San Marcelino-Silla B. Para el domingo quedan a las doce del mediodía el Alcàsser-Torrent y Catarroja Promeses Sueca y a las seis el Aldaia A-Alfafar.

En el grupo VI se disputan cuatro encuentros hoy sábado, a las cuatro de la tarde Muro B-Aspe, a las cinco SB Ontinyent-Novelda B, a las seis y cuarto juegan el Moixent CF y el CD Chella y cierra la jornada del sábado a las siete el CD Olímpic B frente al CF Tous.

Ya el domingo a partir de las cinco de la tarde juega el SP Villena frente al Idella A, a las seis de la tarde hay dos partidos, Ayorense-Monóvar y Pobla Llarga-l'Olleria, cerrando la jornada el partido entre l'Alcúdia de Crespins y el Enguera.