Las Provincias

Moixent acoge este fin de semana el tercer torneo nacional de baloncesto

Las instalaciones del polideportivo municipal de Moixent acogerán hoy sábado y mañana domingo la tercera edición de su torneo nacional de baloncesto, de la categoría cadete. Una competición organizado por el CD San Pedro con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Valencia.

Este año está prevista la asistencia de cuatro equipos cadetes: Valencia Basket Club, Cai Zaragoza, Ucam Murcia y el CD San Pedro de Moixent. En total se reunirán más de 50 deportistas que convivirán durante un fin de semana en el municipio. Como actividades paralelas está prevista la visita a diferentes lugares turísticos.

El primer partido comenzará a las 10.30 horas, CAI Zaragoza - UCAM Murcia. Seguidamente, a las 12.30 será la hora del San Pedro Moixent - Valencia Basket. Por la tarde jugarán el Valencia Basquet - UCAM Murcia, a las 18 horas, y finalizará la jornada, a las 20 horas con el partido San Pedro Moixent - CAI Zaragoza.

Los partidos se celebrarán en el Pabellón Municipal y esta actividad está abierta a todos los aficionados que quieran compartir un momento de ocio saludable.