Las Provincias

Alzira presenta las novedades de la segunda Gala del Deporte

  • El evento se celebrará en el Gran Teatro el 23 de este mes y será abierta a todos los deportistas y público que quieran asistir

El alcalde de Alzira Diego Gómez y la concejala de Deportes Aida Ginestar han presentado a los medios de comunicación lo que será la II Gala de l'Esport de Alzira, evento que se celebrará el próximo día 23 de este mismo mes.

Gómez señaló que «esta Gala rompe con las tradicionales que se habían celebrado hasta la fecha, hemos acudido a varias Galas del Deporte en diversas localidades y nos gustó mucho la celebrada en Gandia, de ahí que vamos a celebrar una parecida a la que allí se hizo», afirmó el alcalde de la ciudad de Alzira.

Sobre las características que tendrá estas gala alcireña, Gómez indicó que su organización «correrá a cargo de la empresa Creativados, con sede en Gandia y que fue la que organizó el evento deportivo en la ciudad costera».

Por su parte, Aida Ginestar señaló que la diferencia con las anterior celebradas en Alzira «estriba en que este año será abierta a todos los deportistas y público que quiera asistir, ya que será en el gran Teatro de Alzira, por lo tanto no habrá ninguna cena, ya que a muchos deportistas no les venía muy bien el tener que pagar un tiquet para asistir al acto», adujo la concejala de Deportes.

En cuanto a los premios que se van a dar en la II Gala de l'Esport, Ginestar señaló que «aprobado por el consejo de Deportes que forman los clubes de Alzira, se dará un diploma a cada club acreditado en el acto, de igual modo, se premiará al mejor deportista del año en categoría femenina y masculina, además, el premio importante de la Gala recaerá en un deportista de Alzira que por su trayectoria a lo largo de los años haya destacado, siendo».

Añadiendo, «este deportista también optará a la insignia de oro de la ciudad que se otorga la víspera de Sant Silvestre».