Borrar
Música electrónica y paellas solidarias en Anna

Música electrónica y paellas solidarias en Anna

La localidad de la Canal de Navarrés celebra este sábado el Solidari-Fest en el que el precio de la entrada es un kilo de comida no perecedera

P. C.

Jueves, 25 de agosto 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Música, paella y, sobre todo, solidaridad. Todo ello se junta este sábado 27 de agosto en Anna. Desde las 12.30 horas del mediodía hasta las 5.00 de la madrugada. Más de 15 horas del Solidari-fest, todo un acontecimiento que ya ha llegado a su segunda edición y que en esta ocasión ha tenido en el DJ Agim, un pinchadiscos de la localidad de la Canal de Navarrés, a su gran impulsor.

Participar es muy fácil. Sólo hace falta aportar un kilo de comida no perecedera. En colaboración con Cáritas Anna, estos productos se distribuirán entre las personas necesitadas del municipio. Las paellas solidarias se cocinarán en la explanada junto al Centro de Salud. La organización ofrecerá la leña y el arroz. Como novedad, si hay más de 500 asistentes se rifará un jamón entre todos ellos.

Será todo un día de música electrónica con numerosos dj que ofrecerán toda su maestría con los platos. Se espera que la colaboración de los vecinos de Anna y de los municipios de la comarca sea masiva por el carácter solidario de la iniciativa, con el objetivo de recoger el mayor número de kilos de comida para las familias necesitadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios