Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Reproducción de las cartas recibidas desde la Casa Real y la Casa Blanca. :: lp
Premio para 'El Pato Afortunado'

Premio para 'El Pato Afortunado'

La lotería de La Albufera de Anna recibe un galardón por su labor de innovación

LAURA BOSCÁ

Sábado, 20 de agosto 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Albufera de Anna volverá este año a ser a la número uno en la Comunitat en lo que a empresas de lotería se refiere. Con un 20% de los décimos de Navidad ya vendidos y la primera numeración agotada, esta administración de la localidad de Anna, se perfila como visita obligada para visitantes llegados de todas las partes del mundo.

En especial, 'El Pato Afortunado', mascota de la administración, está este año de enhorabuena con el reconocimiento recibido el mes pasado por parte de Enisa, empresa pública de innovación y tecnología integrada en el Ministerio de Industria, por la creación y apoyo al desarrollo de la innovación en su proyecto de 2013 con los décimos personalizados de lotería. Siendo además, la única empresa valenciana que recibió este reconocimiento y apoyo por parte del Estado.

Esta innovación dentro del sector, de digitalizar a color en el reverso de los décimos de lotería nacional, fotos personales o de negocios y empresas y que el cliente pudiera recibirlo en su domicilio en 48 horas en toda España, supuso un gran esfuerzo económico y tecnológico para La Albufera de Anna.

Por ello, desde organismos tan importantes como la Casa Real, desde donde han recibido varios reconocimientos y a los que se les ha enviado múltiples décimos de lotería, se han hecho eco de esta gran evolución en el sector dentro de un hueco o nicho de mercado donde aún nadie los han podido copiar.

Cabe destacar además, que el gran volumen de negocio experimentado ha llevado a la empresa a crear la Sociedad Admón. Lotería La Albufera de Anna SL. con un crecimiento imparable a causa de los pedidos demandados por toda la península e incluso al extranjero. Como en el caso de un cliente militar que realizó el encargo la última Navidad del servicio personalizado a nombre del mismísimo presidente Obama, recibiendo un agradecimiento de la propia Casa Blanca.

Este servicio personalizado, único en España, y reconocido por el Estado además viene a incrementar su cada vez más fuerte presencia en las redes sociales con sus dos páginas de e-comerce y sus 6 páginas de Facebook; 'Lotería albufera de anna', 'Lotería personalizada', 'Lotería de Valencia', 'Jugar loterías y apuestas del Estado', 'Lotería con foto personal o imagen de empresa' y 'Lotería Navidad Albufera de Anna', donde cada vez reúnen a mayor número de seguidores.

Queda claro que el futuro de 'El Pato Afortunado' se presenta imparable y prueba de ello está siendo la reciente expansión al mercado ruso, posicionándose en los primeros puestos en Yandex, principal buscador web ruso, con numerosos clientes de aquel país que también quieren compartir la suerte de la localidad de Anna, convertida en una pequeña gran población del interior de Valencia y centro de peregrinaje y de búsqueda de ilusión y suerte, apodada ya por muchos como la 'Sort Valenciana'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios