Borrar

Canals acoge un encuentro de comida sobre ruedas

REDACCIÓN

Lunes, 15 de agosto 2016, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canals se convertirá en el centro gastronómico de comida sobre ruedas con la celebración del primer encuentro Food Truck de la comarca de la Costera.

Este evento tendrá lugar el fin de semana del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y en él se podrá degustar de la comida nacional e internacional en camiones y caravanas totalmente equipadas. Una amplia oferta de platos y bebidas en unas cocinas peculiares que se suelen contemplar en las películas y series norteamericanas.

Esta experiencia estará rodeada de un ambiente festivo con música en directo y animación para los niños para atraer a todo tipo de público durante los tres días.El encuentro Food Truck se situará en el centro de Canals, en el parking junto a la avenida Jaume I que se adecuará para que los visitantes disfruten de la cita gastronómica y festiva con todas las comodidades.

La idea «es compartir experiencias gastronómicas mundiales en espacios públicos municipales y que estos sean, durante los días del encuentro, un referente turístico de nuestro pueblo junto a la Fira de Setembre celebrada las semanas anteriores y la Fira Comercial. Motivos para salir a la calle y para que nos visiten los forasteros», señala el concejal de Promoción Económica, Ricardo Requena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios