Borrar

La UD Alzira sigue reforzándose y comienza los partidos de pretemporada

El sábado en el Luis Suñer se podrán comprar las entradas para el encuentro que jugará el Valencia contra Nigeria

A. T.

Miércoles, 27 de julio 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Alzira sigue sumando jugadores para cerrar una plantilla competitiva para la próxima temporada. La última incorporación ha sido la de José Beltrán, un extremo izquierdo de 23 años, que puede jugar de media punta. El jugador procede del Talavera donde fichó en 2014, jugó 26 partidos en Tercera División, marcó 4 goles y obtuvo el ascenso a 2a B. En la categoría de bronce ha jugado siete encuentros. Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, Real Madrid y Hércules. .

Por otra parte, tras una semana de preparación, el conjunto azulgrana arranca la serie de partidos de pretemporada. Ayer por la tarde, la UD Alzira jugó su primer encuentro en Chiva mientras que el sábado disputará su primer partido de la pretemporada en el Luis Suñer Picó, a las ocho de la tarde, contra el Atlético Levante, equipo que ha fichado al exalzirista Kaiser.

Antes y durante el encuentro se podrán adquirir las entradas para el partido benéfico Valencia-Nigeria All Stars que se disputará en el coliseo alcireño el 10 de agosto a las nueve y media de la noche.

Cabe recordar que los beneficios de este partido irán destinados a los Ayuntamientos afectados por los incendios del pasado mes de junio, entre ellos, el de Carcaixent y Sumacàrcer. Los tíquets cuestan 6 euros en general y 10 en tribuna y es obligatorio a partir de los 4 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios