Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Miss Caffeina visita esta noche Alzira. :: lp
Miss Caffeina, protagonista esta noche en Alzira

Miss Caffeina, protagonista esta noche en Alzira

El recinto ferial abrirá sus puertas a las 22.30 horas para dar cabida a grandes grupos del panorama musical seguidos de la actuación de DJ Wear

LAURA BOSCÁ

Miércoles, 20 de julio 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como la concejala de Fiestas y vicealcaldesa, Isabel Aguilar, ya adelantó estas fiestas de Sant Bernat contarán con grupos de diferentes estilos musicales. Esta noche, en concreto será el turno de la música alternativa con grupos como Miss Caffeina, conocidos a nivel nacional y que hace poco actuaron en el Festival de les Arts, Second, originarios de Murcia con un estilo indie-rock y Elefantes con su nuevo disco 'Nueve canciones y una esperanza'. Además, tras los conciertos se podrá disfrutar de una sesión de uno de los duos de DJs más representativos de Valencia, los DJ WEAR.

Y es que Alzira se encuentra inmersa en la celebración de sus fiestas patronales y también hay espacio para los más pequeños con juegos hinchables de agua en la plaza Cartonajes, y para los amantes de la copla con las actuaciones de Mariló Salas, Ana Nájera y Luis Escudero en el Gran Teatro. En el parque Pere Crespí también se podrá disfrutar de las actuaciones de Pepe Andrés. Mariló Salas, el polifacético Carlos Lluna y el humor de Màgic Taps.

Concierto en Almussafes

En Almussafes Efecto Pasillo y Antonio José serán los protagonistas del Concierto de Fiestas, un espectáculo que se celebrará mañana a partir de medianoche en el campo de fútbol municipal y que será gratuito con entrada libre. Al finalizar el recital, la fiesta continuará hasta la madrugada en la pista polivalente con una gran discomóvil.

Asimismo, otro de los actos con más solera de Almussafes, las 'albaes', fue realizado el pasado lunes con centenares de familiares, amigos y vecinos de la reina de las fiestas y su corte de honor acompañando a la protagonista en este tradicional recital. Estas 'albaes' recorrieron las calles de la localidad estrenando cantantes como Mª Amparo Hurtado y Xavi de Bétera, y el versador, Voro de Paterna, al ritmo de la charanga 'Xe-ranga', que no dejó de interpretar temas de todas las épocas durante el recorrido y horario.

Durante el evento, se visitó en sus domicilio a la reina de fiestas, Belén Godoy, y a sus 18 damas homenajeándolas con el típico canto valenciano que se mantiene desde hace diversas décadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios