Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Meji, en su etapa de jugador en la UD Alzira. :: francisco garcía
La XIX Gala del Fútbol y Fútbol Base  de la Ribera y la Safor bate récords

La XIX Gala del Fútbol y Fútbol Base de la Ribera y la Safor bate récords

Más de cincuenta clubes y cerca de 500 personas asisten a la entrega de premios de la Gala que organiza la delegación de Alberic

VICENT CUCARELLA

Viernes, 3 de junio 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alzira volvió a acoger la Gala del Fútbol y Fútbol Sala comarcal en su XIX edición. La ciudad a orillas del Xúquer ya fue protagonista de esta Gala en el año 1999, un año después de que se iniciara este evento que celebró su primera edición el la bella localidad de Sumacàrcer.

Sin duda, el gran motor de que cada año se premiara a futbolistas, árbitros y personas que destacaron dentro del mundillo futbolístico, creando esta Gala, fue el comunicador de prensa y radio Rafa Roca Cruz, en aquellas fechas vinculado a Onda Cero Alzira, emisora que apoyó incondicionalmente dicho proyecto.

En la edición celebrada anoche en la Sala Rex Natura la delegación de la FVF de la Ribera y la Safor reconoció la gran iniciativa de Rafa Roca otorgándole uno de los premios Importante de esta edición.

También recibieron su galardón de premio Importante por su labor en pro del fútbol: Joan Onrubia, Luis Mallea, José López Palomares, Antonio Muñoz Soto (Meji), Evaristo Salom, Miguel Palau, Marcos Soriano, José Ángel Vercher, Cristóbal Soler, Vicente Delfín, Francisco Javier Micó, Miguel Guzmán, María José Levanteri, Pedro Valiente, Roberto Granero, Junta directiva CF Trujillo de la Pobla Llarga y a la empresa alcireña Transportes Mazo. En Fútbol Sala fueron premiados por ser campeones de Liga en sus correspondientes grupos: UD Canals A, Almussafes A, Simat A, UD Oliva B, Alberic Promeses A, UD Benigànim A, Dénia A, AC Carlet e Inmevasa Olleria FS.

En Fútbol, como campeones de su grupo fueron premiados el CD Enguera, la UD Ondarense, la UD Castellonense y la UD Tavernes como campeón del grupo III de Preferente.

El reconocimiento para los entrenadores fueron a manos de Fernando Inista, Joan Mascarell, Josep Vidal Aledo, Juan José Benavent, Francisco Molina, Salustiano Madrid, José Manuel Gómez, Javier Francisco Signes, Juan Iranzo, Jesús Vendrel, José Antonio Castillo, Pau Badal, Javier García y Robert Tejero.

Los premios a los máximos goleadores fueron para Rafael Payá en Segunda Regional, en Primera Regional Guillem Climent y en Regional Preferente Manuel Martín.

Los porteros menos goleados han sido Francisco Fernández, Juan Camilo, Antonio Peiró y Vicente Dolz, mientras que los mejores jugadoresa en sus categorías fueron Eugeni Ramón, Natalio Mas, Adrián Salom y Francisco J. Giménez. Entre lospremiados como mejor árbitro figuran entre otros Carlos Ramírez y Francisco Javier Fernández, ambos en Segunda B. La UD Carcaixent y la UE Vall dels Alcalans fueron premiados por su ascenso, las mejores escuelas de fútbol base fueron UD Oliva y UD Alzira, escuela más deportiva CF Agullent y escuela revelación de la temporada la del Ciutat d'Alzira FB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios