Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El Consorcio de las Comarcas elige como sede Ontinyent

REDACCIÓN

Jueves, 28 de abril 2016, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas ya se ha puesto en marcha, tras constituirse la junta de Gobierno, que preside el alcalde de Alcoi, Toni Francés.

Además de a sus representantes en el órgano de gobierno, el Consorcio, entre sus primeras decisiones, acordaba mantener su sede en Ontinyent y en la Mancomunitat de la Vall d'Albaida, algo por lo que el presidente de la misma, Vicent Gomar, mostraba su satisfacción.

La nueva junta de Gobierno fue elegida por unanimidad y cuenta con representación de todas los partidos políticos de las comarcas que lo conforman.

Así, como vicepresidentes están el alcalde de Albaida, Josep Antoni Albert y Cristina Suñer, concejala del Ayuntamiento de Xàtiva, ambos de Compromís. Como vocales están los alcaldes socialistas de Ontinyent, Jorge Rodríguez; Gandia, Diana Morant; Xàtiva, Roger Cerdà y Dénia, Vicent Grimalt. Junto con Alicia Izquierdo y David Abad, concejales de Compromís de Gandia y Alcoi; Jorge Sedano, concejal de Ciudadans en Alcoi; Carolina Mengual, alcaldesa de Ràfol de Salem, del Partido Popular y Miguel Lorente, concejal de Esquerra Unida de Xátiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios