Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Carcaixent celebra su primera Semana Empresarial como apuesta por el comercio local

REDACCIÓN

Martes, 23 de febrero 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Empresas de Carcaixent ha acogido la inauguración de la I Semana Empresarial que se celebra en la localidad hasta el 26 de febrero. El alcalde de Carcaixent, Paco Salom, y el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, han sido los encargados de inaugurar esta semana y dar paso a la primera de las actividades programadas , la conferencia 'Oportunidades de negocio y tendencias para alternativas al comercio tradicional', a cargo de Pedro Reig de Coto Consulting.

Paco Salom ha recordado la apuesta por el comercio local y cercano es una de las prioridades del actual equipo de gobierno y que continuarán trabajando para potenciar y reforzar el eje comercial de la ciudad. Uno de los ejemplos, como ha expresado, es la organización de esta semana, con clara vocación práctica y pensada para los pequeños empresarios, que les ofrecerá las herramientas necesarias para darles un impulso, a corto y largo plazo, en sus respectivos negocios.

Por su parte, Natxo Costa, ha hecho extensivo el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible al modelo de comercio que representan los pequeños comerciantes. Además, expresó que se está trabajando para revertir las políticas liberalizadoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios