Borrar
El barco ganador, en primer término. :: diego moreno delgado
El Slainte de Cullera  retoma su racha ganadora

El Slainte de Cullera retoma su racha ganadora

REDACCIÓN

Miércoles, 10 de febrero 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Slainte de Pepe Grau se impuso en la décima edición de la regata Castell de Cullera organizada por el club náutico de la localidad. Fue el primero en llegar a meta tras 1 hora, 34 minutos y 26 segundos. Detrás de él entraron el Barbablu de Carlos Pavía a tan solo 16 segundos de diferencia y el Llevant Blau Regata de Victoria Vives con 5 minutos de diferencia.

En tiempo compensado también dominó el Slainte, seguido del Barbablu a 3 minutos y 4 segundos. El podio lo completa el Náutica4U de Gines Márquez que obtuvo un tiempo de 4 minutos y 22 segundos. El podio oficial lo marcan los ajustes realizados tras aplicar el tiempo compensado.

La prueba tuvo lugar en las aguas de la bahía de Cullera y en ella participaron 15 embarcaciones. Pese a un sol digno del verano, los regatistas tuvieron que lidiar con la poca cantidad de viento reinante durante la competición.

El campo de regatas de la prueba consistió en un bastón situado entre la Penyeta del Moro y una boya situada mar adentro a la altura del Faro. Un recorrido con una distancia total de 6 millas para los participantes de la clase club y de 8,9 millas para la clase regata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios