Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Almussafes abre el periodo para solicitar la beca de guardería

REDACCIÓN

Jueves, 27 de agosto 2015, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Almussafes ha reservado en su presupuesto anual una partida para subvencionar el precio de las matrículas de guarderías. Con esta línea de ayudas dotada con 50.000 euros de inversión, el consistorio municipal persigue facilitar la conciliación entre la vida familiar y la laboral.

Podrán optar a la subvención los padres o tutores legales empadronados al menos dos años en el municipio cuyos menores a su cargo asistan regularmente a una guardería, estén también empadronados en el mismo domicilio y convivan con ellos al menos desde la fecha de la convocatoria. Además, es condición indispensable estar al corriente de las obligaciones tributarias. Para solicitar estas becas, los interesados deben presentar toda la documentación recogida en las bases, que pueden consultarse en la página web municipal, en el Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Auxiliar del Departamento de Servicios Sociales hasta el próximo miércoles 30 de septiembre.

Tras cerrar el periodo inscripción, se procederá a la baremación y posterior concesión de las ayudas, de hasta a 500 euros en los casos en los que el niño haya asistido al menos 8 meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios