Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Sollana inicia sus fiestas por Santa María Magdalena

REDACCIÓN

Martes, 21 de julio 2015, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Sollana, en colaboración con los Festeros 2015, ha organizado los actos en honor a la Patrona, Santa María Magdalena, que se engloban en las fiestas patronales.

Como es costumbre, la banda sinfónica de la Sociedad Unión Artístico-Musical de Sollana (SUAM) protagonizará el tradicional concierto. Cabe destacar que este año la banda estará acompañada de Pep Gimeno 'Botifarra' que junto a la Rondalla, deleitarán al público con el espectáculo 'Botifarra a banda'. El concierto tendrá lugar esta noche a las once en la plaza Mayor.

Mañana, festividad de la patrona, tendrá lugar la misa y a las dos se disparará una mascletà a cargo de la Pirotecnia Pirofesta y Hermanos Caballer. A las nueve y media de la noche se realizará la habitual procesión y al acabar se dará paso a la tradicional 'Demanà de bous' y el 'Pregó de festes'. Seguidamente, y para poner fin a este día festivo, se realizará un castillo de fuegos artificiales en la avenida de la Constitución.

Estos actos llenan de vida el pueblo y preparan los ánimos festivos para las fiestas en honor al Cristo de la Piedad y la típica semana de toros, ya en agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios