Borrar
Juanan Canet. :: v. c.
El CD Olímpic de Xàtiva quiere sorprender al Nàstic de Tarragona

El CD Olímpic de Xàtiva quiere sorprender al Nàstic de Tarragona

UD Benigànim y Ontinyent CF juegan esta tarde sus partidos mientras que la UD Alzira y el CF Cullera tienen la cita el domingo

VICENT CUCARELLA

Sábado, 13 de diciembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la moral que da el conseguir una victoria, acudirá el CD Olímpic de Xàtiva al campo del histórico Nàstic de Tarragona a disputarle los puntos en juego de la jornada 17 del grupo III de Segunda B.

El encuentro entre valencianos y catalanes se disputará el domingo a las doce del mediodía, horario que no le viene nada bien al equipo de la Costera, ya que el desplazamiento obliga a hacer noche en la capital tarraconense o a tener que madrugar el mismo domingo. Con todo, en la capital de la Costera solamente se piensa en poder puntuar y afianzarse fuera de las posiciones del de descenso.

En el grupo VI de Tercera División hoy sábado disputan sus encuentros de Liga los dos equipos de la Vall d'Albaida, a las cinco menos cuarto de la tarde abre la jornada 19 la UD Benigànim frente al Jove Espanyol, choque que dirigirá el colegiado Pintado Calero. Los de Miguel Ángel Mullor están en una espectacular racha de resultados positivos, habiendo ganado tres y empatado dos en los últimos cinco partidos que han jugado, por lo que se espera que frente al equipo alicantino sigan en el buen camino de resultados y juego.

Por su parte, los de la capital de la Vall d'Albaida, Ontinyent CF, se desplaza al estadio Anexo de Ribarroja donde a las cinco de la tarde se enfrentarán al Ribarroja CF. El encuentro es para el cuadro local toda una prueba de fuego por los malos resultados que arrastra, así es que necesitan de la victoria tanto como el agua de mayo. Por su parte, el equipo textil acude a defender su segunda plaza en la tabla y dispuesto a no abandonar los puestos de promoción de ascenso.

El domingo entran en juego la UD Alzira y el CF Cullera, los dos equipos de la Ribera disputan sus partidos a las cinco de la tarde. Los blaugranas reciben en estadio Luis Suñer Picó al Sporting Club Requena, en el partido que será la presentación del técnico Juanan Canet delante de su afición. Si en su primer partido puntuó en el feudo del Acero logrando un empate, ahora buscará la victoria delante de los aficionados locales, para ello, la UD alzira espera recuperar a Gabri y Mallol para el once inicial, además, Joan Onrubia se incorpora al equipo tras cumplir su sanción.

En cuanto al conjunto rojiblanco de la Ribera Baixa, los cullerenses acuden al Camilo Cano de La Nucía para medirse al conjunto alicantino, partido en el que los de David Gutiérrez tratarán de aprovecharse de su buen momento para ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios