Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Algemesí pone en marcha una campaña de recogida de alimentos por Navidad

REDACCIÓN

Martes, 9 de diciembre 2014, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Algemesí, a través de la Concejalía de Bienestar Social, pone en macha, un año más, una campaña solidaria para estas navidades.

Concretamente, esta iniciativa consiste en la recogida de alimentos no perecederos para ayudar a familias que se encuentran en una situación desfavorecida.

Los alimentos han de ser no perecederos y de larga caducidad, y se podrán depositar hasta el próximo viernes 19 de diciembre en la planta baja del ayuntamiento de Algemesí (junto al servicio de Información).

Con todos los víveres que se recojan la Concejalía de Bienestar Social, a través de los técnicos de este departamento, preparará lotes de productos alimenticios que se entregarán a las familias con mayores necesidades básicas para que puedan celebrar la Navidad en buenas condiciones.

El responsable de Bienestar Social, Adrián Palmero, ha declarado que es necesario «mostrar nuestra solidaridad durante todo el año, pero aún más en estas fechas. Por ello, desde la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Algemesí hemos puesto en marcha una nueva edición de esta campaña navideña, para que todas las personas interesadas puedan colaborar y ayudar a otras familias de nuestra localidad».

Asimismo, el mismo edil ha querido agradecer a los colectivos y asociaciones implicadas en esta causa, así como a las personas y entidades que van a colaborar por realizar un gesto altruista en beneficio de otros su aportación.

Finalmente, el concejal ha manifestado su deseo de que «estas Navidades sean lo más dignas posibles para la mayoría de las familias de la localidad».

Así pues, se invita a los vecinos de la localidad a que colaboren aportando alimentos no perecederos que posteriormente serán repartidos entre las familias más necesitadas, en forma de lotes, para que puedan disfrutar de unas fiestas agradables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios