Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

La Mitja Marató del Samaruc llega a Algemesí este domingo con su 14 edición

REDACCIÓN

Sábado, 6 de diciembre 2014, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más Algemesí vuelve a celebrar la Mitja Marató del Samaruc que organiza el Club de Correr Tortuga en colaboración con la concejalía de Deportes. En su XIV edición, la prueba se celebrará mañana domingo a las diez de la mañana con salida y meta en la pista de atletismo del polideportivo municipal Joan Girbés.

En esta ocasión y como novedad la carrera se realizará en un circuito semi-urbano, que constará de una vuelta por el centro de la localidad de unos 5 kilómetros, una vuelta por la Marjal de 11 kilómetros y nuevamente transcurrirá por la parte urbana siendo ésta de 5 más, para acabar en la pista de atletismo del polideportivo.

Esta prueba siempre discurre por la Reserva Natural del Samaruc, y albergará un año más distintas categorías (masculina y femenina). Dentro de las categorías también se establecerán grupos por edades.

La organización entregará premios a los primeros clasificados de la general y entregará trofeos a los tres primeros de cada categoría. El ayuntamiento pone a disposición de los corredores duchas y guardarropía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios