Borrar
Urgente Chaparrón de premios en la Bonoloto del jueves que deja un premio de 21.561 euros en un municipio de 10.000 habitantes

Xàtiva soluciona el 72% de las incidencias a través del servicio línea verde

REDACCIÓN

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Xátiva ha manifestado su satisfacción después de conocer los resultados obtenidos hasta la fecha tras la implantación de la aplicación 'Línea Verde' cuya finalidad es ofrecer a los vecinos una vía de comunicación para trasladar incidencias en el equipamiento urbano o realizar consultas medioambientales. En total se han recibido 603 incidencias de las cuales el 72% ya se han solucionado. Por todo ello, desde el Consistorio se ha querido agradecer "la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los ciudadanos por su municipio".

En Xàtiva, el tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas relacionadas con el alumbrado, seguido de parques y jardines, limpieza y aceras y calzadas.

El servicio 'Línea Verde' se implantó en Xàtiva a finales del pasado año siendo la ciudad uno de los primeros municipios que puso en funcionamiento este servicio a través de APP para usuarios de smartphones o tablets.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios