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REDACCIÓN
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 00:05
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El Ayuntamiento de Xátiva ha manifestado su satisfacción después de conocer los resultados obtenidos hasta la fecha tras la implantación de la aplicación 'Línea Verde' cuya finalidad es ofrecer a los vecinos una vía de comunicación para trasladar incidencias en el equipamiento urbano o realizar consultas medioambientales. En total se han recibido 603 incidencias de las cuales el 72% ya se han solucionado. Por todo ello, desde el Consistorio se ha querido agradecer "la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los ciudadanos por su municipio".
En Xàtiva, el tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas relacionadas con el alumbrado, seguido de parques y jardines, limpieza y aceras y calzadas.
El servicio 'Línea Verde' se implantó en Xàtiva a finales del pasado año siendo la ciudad uno de los primeros municipios que puso en funcionamiento este servicio a través de APP para usuarios de smartphones o tablets.
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