Premios Servicio a la Comunidad

Manuel y Ángela Pérez, José Ramón Illán, Paco Lloret, Dionisio López, José María Ángel, José Dominguis, Elena Costa, Ricardo Pérez y Fidel García-Guzmán Mañez.
Manuel y Ángela Pérez, José Ramón Illán, Paco Lloret, Dionisio López, José María Ángel, José Dominguis, Elena Costa, Ricardo Pérez y Fidel García-Guzmán Mañez. / Fili Navarrete
Colorín colorado

La cena de gala permite al Rotary Club Valencia Centro rendir homenaje a «todos aquellos que han contribuido a hacer más próspera la Comunitat y España». El galardón nació en 1986

Marta Palacios
MARTA PALACIOSValencia

El Rotary Club Valencia Centro, presidido por Jose Ramón Illán, ha entregado sus Premios Servicio a la Comunidad, unos galardones que nacieron en el año 1986 y que ya van por su XXXI edición. Con ellos, la entidad quiere rendir homenaje a todas aquellas actividades que se han realizado en beneficio y que hayan contribuido a «hacer de nuestra Comunitat Valenciana y España un país más habitable, más próspero y más culto».

Este año los afortunados, por su entrega y esfuerzo, han sido Ford España - acudieron a recoger la distinción Daniel Ruiz y Helios Álvarez, directivos de la empresa automovilística y el director de fabricación de Ford España-Almussafes Dionisio López-; Guzmán Global - su presidente, Fidel García-Guzmán Mañez-; Grupo Dominguis -su presidente José Dominguis-; Imegen -Manuel Pérez y Ángela Pérez, los fundadores de la empresa-; Emergencias (112) -el director general de la agencia valenciana de seguiridad y emergencias José María Ángel-; Ayuntamiento de Millares -el alcalde Ricardo Pérez y la teniente de alcalde Elena Costa-, y la Federación Española de Enfermedades raras -vicepresidenta de la AEDM (Asociación Española de Mastocitosis) Inma Burguera-.

La gala se celebró en el Salón de Tapices del hotel Astoria, con la presencia de más de 200 personas. Presentes, por parte del propio club rotario y además de su presidente, estuvieron el vicepresidente Ignacio Baixauli, su tesorero Alejandro Cebriá, su secretario Carlos Ferrándiz y algunos socios como Teresa Nuez. También acudió el expresidente del club Joaquín Osca.

En la sala, entre otros, el empresario Joaquín Sáez Merino (padre e hijo), Luis Bertomeu, Carlos Alfonso por parte de El Corte Inglés, el director de recursos humanos de Ford España Pepe Abargues, el joyero Argimiro Aguilar, el empresario hostelero Anselmo Barron (Restaurante Granja Santa Creu), Manuel de Juan y el periodista Paco Lloret, además de representantes de otros clubs como Rafael Gil de la Calleja, presidente del RC L’Eliana, y Enrique Silla y Vicente Silla, socios del RC Valencia Centro.

Y también estuvo presente el Gobernador Rotary Internacional 2019-20, Arturo Alagón, así como rostros conocidos de la sociedad valenciana como María José Guillén, María Carmen Bordils, Vicky Reig, Maite Guillot, Juan José Orts, Piedad Bengoechea, María Moya y José Miguel Ramón.

Fotos

Vídeos