Torneos de verano

Torneos de verano
Colorín Colorado

Las chicas del Club Español de Tenis comparten una divertida jornada. Un campeonato amistoso de pádel y tenis da paso a una entretenida cena. Deporte y ocio se dan la mano hasta bien entrada la noche valenciana

Marta Palacios
MARTA PALACIOSValencia

A estas alturas el más pintado ya está en la playa, con los pies en remojo. O relajado, leyendo un libro en una de esas hamacas súper cómodas, sin horarios fijos para comer o dormir. Y es por eso por lo que cada vez son más frecuentes las cenas de despedida de la temporada y bienvenida del verano, como la que ha organizado el Club Español de Tenis.

Sus promotoras, Manoli Alegre (a la que todas firmaron una gorra de recuerdo cuando finalizó el día) y Ana Gracia (mujer del presidente del club, Joaquín García), se encargaron de dar forma a una jornada que aunó el deporte, con sendos campeonatos amistosos de tenis y pádel, y el ocio, con una divertida cena.

Jugadoras del torneo, en varias imágenes.

Estuvieron dándolo todo en la pista muchas caras conocidas de la sociedad como Carmen Manzano, la abogada Ana Mir, Isabel Domingo y Carmen Amador, dos mujeres que comparten profesión, pues las dos trabajan en el mundo de la naviera, así como María Hidalgo, mujer de Juanjo Martí Gómez-Lechón, director de la galería Jorge Juan. Fue una noche muy especial, ya que todas comenzarían en breve sus vacaciones. La dentista Marian Mora se trasladará hasta Chilches, Nati Altarriba estará en una conocida urbanización de Chiva y Margarita Iglesias descansará, como siempre, en Parcent. Les acompañaron en el torneo Lola Fuster, Nuria Vinaixa, Carmen Pérez, Susana Berenguer, Amparo Torregrosa, Alicia Alonso, Rosa Herrera, Carmen Martínez, Lola Roca, Paula Artes, Eva Montesinos, Elena Company, Rosa Satorre, María Colomer, Marisa Pagán, Elena Sánchez, Teresa Ballester, Nelia Moral, que llevó unas mini raquetas de pádel de metal grabadas con el nombre de cada participante, e Iris Hauschild. Y todo ello, como aperitivo a un fin de semana que se ha llenado de citas como las ya tradicionales 8 horas del club y las paellas y discomóvil de Julio Almiñana.

Por cierto, Alicia Alonso y Marian Mora, ganaron el campeonato de pádel y las subcampeonas fueron Margarita Iglesias y Carmen Pérez.

Fotos

Vídeos