Las Provincias

La promoción número XXIII de Guadalaviar

Paula Torres, Macu Llantada, Alicia Lacomba, Eva Muñoz, Chabi Pelacho y Teri Alegre.
Paula Torres, Macu Llantada, Alicia Lacomba, Eva Muñoz, Chabi Pelacho y Teri Alegre.
  • Alrededor de 60 alumnas celebran que se cumplen 25 años desde que abandonaron el colegio. Quieren recoger donativos para Elvira Roda, la ‘chica burbuja’, compañera en las aulas, que no pudo estar presente

La promoción número XXIII del colegio Guadalaviar de Valencia vivió una jornada muy emotiva: alrededor de 60 alumnas celebraban que ya se han cumplido 25 años de su salida del centro. ¡Y cómo han cambiado las cosas desde entonces!

Algunas de ellas hacía más de 20 años que no se habían vuelto a ver, y el evento sirvió para que se reencontraran y se pusieran al día de las novedades que había en sus vidas.

Después de la entrega de los correspondientes banderines conmemorativos y de las palabras de algunas profesoras del centro como María Jesús Taberner y Montse Junoy, llegó el momento de la fiesta. María Gargallo y Consuelo Hernándiz, que actualmente trabaja en una notaría, arrancaron las risas de todos con su divertido monólogo sobre las vivencias en las aulas. Y Alicia Lacomba ilustró con un vídeo, y recuperando algunas fotos (desde pequeñas hasta mayores) de excursiones, varios viajes y festivales, toda la vida estudiantil.

La posterior fiesta en la piscina del colegio sirvió para recordar anécdotas. Entre todas las presentes, las enfermeras Marta Miranda y Marta Dalmau, Raquel Baixauli, Natalia Lorente, la coach Marta Royo, que llegó a Valencia desde Suiza; la arquitecta Mar Soria, las empresarias María José Beltrán, Verónica Vélez y Macu Llantada; Teri Alegre, las abogadas Sofía Tortajada y Eva Muñoz, Julia Tarín, Isabel Baldoví, Paula Torres, Chabi Pelacho, la periodista Patricia Gutiérrez, Mar Aceituno, Reyes Sáez, María Selva, Paula Samper y Coque Jorro. Y representantes del sector de la moda como Arancha García y Paula Samper y del dental como Beatriz Pérez, y Ana Giner, profesora en activo del colegio y antigua alumna de la promoción, que fue enlace entre todas ellas y el colegio.

Por cierto, las imágenes que se proyectaron durante la celebración han tenido tanto éxito que las alumnas han pensado en venderlas para que todo lo recaudado con ellas se done a Elvira Roda, la ‘chica burbuja’, alumna del centro y compañera de clase. Quieren ayudarle lo máximo posible con su tratamiento, pues padece sensibilidad química múltiple.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate