Borrar
Urgente La corrupción y la ley de Concordia tensan Les Corts
María Ángeles Varvaró, Ana Villamediana, María Dolores Pérez Lis, Elsa y María Dolores Enguix, Mamen Puchades, Encarna Roig, Ángeles Miguel, Carmen, Amparo Brell y Amelia Delhom.
Nueva imagen y una fiesta para celebrarlo

Nueva imagen y una fiesta para celebrarlo

Representantes del mundo empresarial, la moda, la cultura y el deporte, entre otros, se van de 'sarao'. Oliva Nova Beach & Golf Resort los reúne a todos

Marta Palacios

Jueves, 1 de junio 2017, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran despliegue para acudir a la fiesta que se celebró en el Oliva Nova Beach & Golf Resort. Una caravana de autobuses recogió a todos los invitados en Valencia para llevarlos hasta el hotel, situado en primera línea de playa entre Gandía y Dénia. Todos ellos querían participar del Gran Opening que la dirección había organizado para presentar su nueva imagen.Como anfitriones, Luis Borho, director del resort (muy popular por su campo de golf de 18 hoyos), y Carlos Borho, director comercial. Y frente a ellos, multitud de elegantes asistentes.

Hubo empresarios, como José María Colonques, de Porcelanosa, así como Carlos Bonilla, Andoni Monforte, Marc Oribe, Sylvie Picornell y Encarna Roig. Y representantes del mundo de la cultura como el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, los pintores Joan Antoni Rodríguez Roca - JARR y Javier Calvo, y Miguel Castillo, de Galería Cuatro. Se sirvieron jamoncito del bueno, queso y aperitivos fríos y calientes, que nunca fallan. Disfrutando, el joyero Argimiro Aguilar, y Guillermo Martorell y su mujer Mamen Puchades, de Sie7e Jewels Gallery; la decoradora de interiores Amelia Delhom y el interiorista Ramón Bandrés.

En cuanto a representantes del mundo de la moda: los diseñadores Adrián Salvador (Savage) y Bárbara Torrijos, así como un nutrido grupo de bloggers como mis compañeras Judith Mas y Carmen Poveda; M.ª Ángeles de Miguel, la asesora de imagen Reme Hidalgo o la estilista Gema Oltra y la modelo Minerva Portillo. También el doctor José Clos y Juan Antonio Murgui, los abogados Santiago Castell y José Vicente Tello y deportistas como José Bordalás, entrenador del Getafe, el preparador físico del Villarreal CF José Mascarós y el exportero del Valencia CF Andrés Palop. No me quiero olvidar de Mayrén Beneyto, el director del Club Moddos Josep Lozano, mi compañera Elena Meléndez, Laura Grande, Alfonso Manglano, Eva Marcellán, la presidenta y fundadora de Amseld, Belén Motilla, y el presidente del Gremio de Sastres y Modistas Fran Tochena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios