Las Provincias

Desfile benéfico contra la pobreza

Concha Galán junto a los organizadores de la gala.
Concha Galán junto a los organizadores de la gala. / F. Ruiz
  • Más de 200 niños recorren una pasarela que ayuda a recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. La jornada cuenta con diversos espectáculos, como la actuación de Edu Sánchez, concursante de ‘La Voz Kids’

La moda infantil y juvenil se da la mano en un multitudinario evento a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Tuvo lugar en el Palau de Les Arts y hasta allí acudieron centenares de asistentes, con el firme objetivo aportar su granito de arena y ayudar a recaudar fondos para los niños en situación de pobreza extrema.

La madrina y presentadora de la gala fue la periodista Concha Galán. Además de ella, multitud de rostros conocidos de la sociedad valenciana. Para que se hagan una idea del éxito: la entrada estaba tan desbordada de gente que cuando la organización dio paso a la pasarela aquello parecía las rebajas de El Corte Inglés.

Hubo multitud de representantes del mundo de la moda, como las blogueras valencianas Arancha Vísteles, María José Sarrión, Vanesa Lucena, Vicky Marijuan y Noni Medina, y las diseñadoras Eve e Inma Lorente, Marta y Gloria Ferrando, y Maribel Castillo. Y muchos nombres propios de la ciudad como Vanesa Prieto, Paola Nieto, Roberto Pascual, Pablo Nogueira, Yolanda Osuna, Joaquín Nieto, Vanesa Grilles, Thais Marín, M.ª Encarnación Escrivá, Irene Muñoz Prats, M.ª Pilar Córdoba Corbacho y José Manuel Rodrigo Arce.

Pero además de moda, por las instalaciones del coliseo valenciano hubo mucho espectáculo. ‘Mírame con los cinco sentidos’, que así se llamó la velada, contó con divertidos espectáculos que hicieron las delicias de todos los asistentes (incluidos los adultos). Hubo música por parte de Edu Sánchez, concursante de ‘La Voz Kids’, programa musical que emite Telecinco, y también mucho ritmo al son de una batukada, una orquesta infantil y un espectáculo circense (además de talleres para los más pequeños).

Los organizadores de todo aquello: José Miguel García, Arancha Martínez, Ana Plescan, Luis Royo, Amalia Riestra, Álex Rubio y Pedro Fuset. Por parte de la Fundación Vicente Ferrer, estuvieron presentes Sergio Moratón Soler y Luz Llopis Prieto.

Y muchos más invitados, como Cristina Mora Domingo, de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés y la diseñadora del proyecto gráfico Ana Álvarez. Completaron la lista Carmen González, María y M.ª Dolores Matías, Nieves Macías, José Manuel García, Laura Simarro Puertes, Carmen Costa Company, Silvia Parreño, Neus Gallego, Aroa Tortajada, Pilar Yago, Víctor Novejarque, Marta Barragán, los empresarios Luis Lluc, Javier García, Nacho Benavente, Nicola Sayda y Arturo Grau.

Por último, también hubo abogados como Javier Alberni García y Abel Baselga, la médico Teresa Añón y la modelo Verónica López.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate