Las Provincias

Cumpleaños a lo grande del empresario Carlos Muñoz

María Cruz, Carlos y Héctor Muñoz, junto a Pepa Ruiz.
María Cruz, Carlos y Héctor Muñoz, junto a Pepa Ruiz.
  • Dos paellas gigantes para 90 y 50 comensales inauguraron una jornada en la que Romano Aspas cantó en directo y hubo embutido para coronar la noche

El empresario Carlos Muñoz se reunió con muchos amigos y familiares en la Masía Elies el Bo, situada en Alboraya, para celebrar un día muy especial: su 50 aniversario.

La jornada comenzó a lo grande, y nunca mejor dicho, con una comida que tuvo como auténticas protagonistas a dos paellas gigantes (una para 90 y otra para 50 comensales), elaborada por dos grandes amigos del cumpleañero como son Yago Gómez-Trénor y Juan Baldoví. Continuó con mucha música y discomóvil -el artista y compositor Romano Aspas, amigo de Carlos, cantó una canción de su nuevo disco en directo-, y concluyó con una cena, un resopón de manual, con el embutido como protagonista. El encargado de hacer que nadie se fuera a casa con hambre fue Aitor Inurrieta. Sin duda, un regalo para todos aquellos que aguntaron hasta entrada la madrugada.

Entre los asistentes, unos 150 más o menos, estaban el oftalmólogo Hugo Blasco, que llegó desde Barcelona, los joyeros Moner y Rafa Albors, la coach Raquel Casasús, así como multitud de rostos conocidos del sector inmobiliario como Cristina Salina, Peña Rodrigo y Víctor Galán. También quisieron felicitar a Carlos la dentista Teresa Badía, los interioristas Lucía Ferrer y Noemí Carrasco; Carmen Cañada, Rouse Ballester, Natalia Segrelles, Eva Alapont, el constructor Gabriel Marí, Lola Montañana, Betty Beneyto, Concha Sáiz, Feli Cas, Mar Moya, Manuel Pérez, José Acevedo, Menchu Roldán y Paula Sáez, entre otros muchos más.

Para la organización del ‘sarao’ Carlos no estuvo solo. Contó con la ayuda de sus hermanos M.ª Cruz y Héctor Muñoz, y de su cuñada, Pepa Ruiz Villaescusa. Además de José M.ª Garrido, Fernando Mata, Paula García y Pablo Esteva, Arancha Albors y José Luis Sánchez, Nacho Teixidó y Vanesa Lucas, Pablo Castelblanque, Alberto Salavert y Nicolás Alonso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate