Las Provincias

Un homenaje de mujeres a mujeres

Miembros de Amseld-Lunas Divinas: Susana y Laura Romero, Maribel Beltrán, Belén Motilla y Ana Huertas.
Miembros de Amseld-Lunas Divinas: Susana y Laura Romero, Maribel Beltrán, Belén Motilla y Ana Huertas. / JORGE MARTÍNEZ Y FERNANDO RUIZ
  • Belén Motilla, presidenta y fundadora de Amseld, y Laura Romero organizan la quinta edición de los premios Luna Divina. El mundo de la moda, la cultura, la empresa y el deporte protagonizan una gala con nombre propio

Ellas fueron las auténticas protagonistas de la noche y nada ni nadie les hizo sombra. Las mujeres emprendedoras, las que luchan, las que son capaces de liderar y ser solidarias con los de su alrededor.

Bajo estas premisas, y un año más, la asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Lunas Divinas (Amseld), con su presidenta y fundadora Belén Motilla a la cabeza, celebró la V edición de sus premios Luna Divina Especial 8 de Marzo. La propia Motilla y Laura Romero, secretaria-coordinadora de la asociación, recibieron a la marabunta de asistentes en el Salón Neptuno del Hotel Balneario Las Arenas, donde se celebró la velada.

Una de las que no quiso perderse por nada del mundo estos galardones fue la diseñadora Presen Rodríguez, que llegó acompañada de su nieta Isabel Rodríguez. Tampoco Rafa Vila y Esteban Martín Loeches, director y coordinador del Club Zeus Man, ni tampoco el resto de miembros de Amseld como Maribel Beltrán, Ana Huertas, Cristina Blasco y Alicia Sirvent. Entre los asientos, además, la diseñadora Angélica Sanz, el asesor de imagen masculina Sergio del Toro, la responsable de protocolo Esperanza Luque, Maribel María y Emilio Iribarren, la diseñadora de Brotocó Atelier María Rosa Fenollar y la poetisa Antonia Navarrete, que durante la gala recitó un poema dedicado a la asociación. También hubo representación del mundo del deporte, como el joven futbolista Muhasin el Yazidi y del mundo de las pasarelas, como el modelo alternativo Kevin Cabrera, que llegó acompañado de la bloguera Mirella Petrova.

Este año, la junta directiva de Amseld ha decidido entregar su galardón ‘Premio emprendimiento’ a Isabel Cosme, Juana Camps y a las empresarias Lorena Morlote, Matilde Giménez y Melani Calabuig. En cuanto a sus galardones a la solidaridad, el reconocimiento fue a parar a la bióloga Susana Romero, a Regina Llavata, a Chelo Melero y a Amparo Ruiz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate