Las Provincias

Un premio a las mujeres emprendedoras

Arancha Aznar, Marta Aznar, Antoinette Kankindi, Amparo Ferrando y Elena Colomina.
Arancha Aznar, Marta Aznar, Antoinette Kankindi, Amparo Ferrando y Elena Colomina. / LP
  • La ONG Harambee-Valencia rinde homenaje a la filósofa y profesora de universidad Antoinette Kankindi en una jornada que concluyó con tertulia

El espectacular Mirador de Comedias se convirtió en el lugar elegido por la ONG Harambee-Valencia para rendir homenaje a la mujer emprendedora africana. La galardonada fue la filósofa y profesora de universidad Antoinette Kankindi.

Estuvieron presentes en el cóctel decenas de mujeres destacadas y reputadas de distintos ámbitos profesionales de la sociedad valenciana. Aquí, un ejemplo de ello: la galerista Ana Serratosa, la empresaria gastronómica Carmen Noguera, Dolores Méndez, Arancha Aznar, la abogada Carmen March, Isabel Solano, Amparo Company, también Henar Molinero, la economista Silvia Raimondo, M.ª José Félix, la rectora de la UCV Asunción Gandia, las farmacéuticas Eugenia Olmos, Araceli Chuliá y Remedios Sánchez, Begoña Martí y Pilar Vidal, la arquitecta Lourdes Martínez Garrido, la registradora Pilar García Goeneche, la directora de Altaviana Silvia Corell, la osteópata Amaya Aguinaga, la médico Carmen Barrachina, María Simó, Pilar Lluquet y la bibliotecaria Cristina Colomina. La cita, en la que también estuvieron presentes miembros del equipo de Harambee como Elena Colomina, Marta Aznar, Paloma Silla y Amparo Ferrando -que presentó a la profesora y le hizo entrega del galardón conmemorativo del evento- contó con una posterior tertulia.

Allí, Antoinette Kankindi habló de su proyecto, que tiene como fin dotar de habilidades de liderazgo e integridad a mujeres jóvenes y de proporcionarles conocimientos de sus derechos y responsabilidades para ayudar a mejorar los medios de vida sostenibles para otras mujeres, y de trabajar con integridad, combatiendo la corrupción en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate