Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Belén Motilla, Paula Alcón, Olfo Bosé y Laura Romero.
Pintando tendencias

Pintando tendencias

Olfo Bosé, Paula Alcón, David Christian y muchos más. La nueva edición de Urban Store Valencia llena de moda la ciudad en puertas de las Fallas. Durante su inauguración hubo arte, música y desfiles con un fin altruista

Marta Palacios

Martes, 7 de marzo 2017, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Música y arte en directo, moda y un desfile benéfico. Esas fueron las cuatro apuestas del nuevo Urban Store que organiza Paula Alcón y que llegó como un auténtico huracán a la ciudad (o como un final de mascletà en puertas de las Fallas).

La jornada tuvo un tinte completamente solidario y en esta ocasión todo lo que se recaudó con este mercadillo, desde el minuto uno, fue a parar a Pheipas, una asociación que lucha por mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la calidad de vida de los pacientes que presentan algún diagnóstico de un subgrupo de tumores poco frecuentes. Como no podía ser de otra forma, Pheipas también quiso estar muy presente en la velada a través de Mar Miravent y Víctor Carles.

La diseñadora y empresaria estuvo apoyada, como siempre, por multitud de rostros conocidos de la sociedad valenciana. Entre ellos cabe destacar a Olfo Bosé, hijo de Lucía Dominguín, sobrino de Miguel y hermano de Bimba, que desde hace ya mucho tiempo ha colaborado con ella y nunca pierde la oportunidad de poner su granito de arena en cualquier evento al que acude a través de su Proyecto Elefante.

La inauguración comenzó a lo grande, con música y arte en directo, pues Olfo Bosé pintó in situ un gran mural en color rosa sobre fondo blanco en el que representó lo que parecía ser un gran cromosoma, en una clara alusión al ADN. Y se completó con varias modelos caminando entre la multitud de asistentes con los diseños de David Christian. Se vieron prendas que se caracterizan por tener una línea artesanal, entre ellas vestidos de gasa de colores vivos y siempre vaporosos, pantalones tobilleros y rectos, largos midi, blusas con caída y tejidos en mikado, crepe y tul, así como bordados y estampados originales. Además, también se dio una gran importancia a los tocados, los cinturones y las grandes pamelas y sombreros.

Entre el público, y no perdiendo detalle de cada una de las tendencias, se pudo ver a Mafalda Villanueva y también a Sele Villanueva y Leticia Navarro, Sele Villanueva Junior, Encarna Roig, la presidenta y fundadora de Amseld-Lunas Divinas Belén Motilla, que asistió junto a Laura y Susana Romero, Maribel Beltrán, Mati Giménez y Cristina Blasco, todas de Amseld.

Por cierto, como cada año esta asociación de mujeres solidarias y emprendedoras entregará en breve sus ya tradicionales premios Luna Divina Especial 8 de marzo. Será el próximo 24 de marzo y entre las agraciadas se encuentran la empresaria y presidenta de Cecoval Isabel Cosme, la conocida estilista Lorena Morlote, Juana Camps o Amparo Ruiz, entre otras.

La lista de asistentes se completa con Mavi y Amparo Espí, Asunción Palop, Isabel Tejedor, Nani de Pablo, Maribel y Cristina Vañó, Marta y Sandra Donat, Helena Martínez, Silvia Moreno, Ana Pérez, Pato Reig, la empresaria y diseñadora de joyas Salomé Corell, Maribel García Fábrega, la pintora valenciana Josita Boluda (que en breve presentará una nueva muestra de sus obras en el Mercado de Colón), así como Marta Miró, Menchu Moreno y Antonio del Campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios