Las Provincias

Un ‘sí, quiero’ perfecto

Mª José Sanchis y Eloy Zaramillo se casaron en el hotel The Westin Valencia el pasado 3 de diciembre ante 121 invitados.
Mª José Sanchis y Eloy Zaramillo se casaron en el hotel The Westin Valencia el pasado 3 de diciembre ante 121 invitados.
  • El hotel The Westin Valencia cuenta con diversos espacios interiores y exteriores para celebrar bodas de gran lujo a precios asequibles

Si hay un momento en la vida de un matrimonio que recordará toda la vida, ese es, sin lugar a dudas, el día de su boda. Por eso, si importante es el lugar escogido para la ceremonia, más importante es todavía el espacio elegido para el banquete, donde novios e invitados compartirán esta entrañable jornada. El hotel The Westin Valencia es uno de esos lugares glamurosos donde a la mayoría de la parejas les gustaría celebrar su banquete de bodas porque reúne buena gastronomía, lujo, estilo y comodidad. Una de las parejas que ha hecho ese sueño realidad y ha festejado ese día tan especial en el The Westin Valencia es la formada por Mª José Sanchis y Eloy Zamanillo, una valenciana y un madrileño, abogados de profesión, que se dieron el sí quiero el pasado 3 de diciembre.

- ¿Cuál fue el motivo de elegir el hotel The Westin Valencia para celebrar vuestro banquete?

-Eloy. Nos casamos en diciembre y The Westin Valencia, un lugar muy elegante y con varios espacios de interior y exterior para elegir, fue la mejor opción de todo lo que estuvimos viendo. También nos decidimos por este hotel porque ya partes de una base sólida por el propio tipo de establecimiento, porque es céntrico y por la garantía que te ofrece su cocina.

- Mª José. Fue un entorno realmente agradable. Un lugar ideal.

- Pero supongo que hay que tener un nivel adquisitivo bastante elevado.

- Mª José. No nos pareció muy caro. De hecho tiene unos precios bastante más asequibles que algunas fincas que estuvimos viendo antes de decidirnos por este lugar.

-Eloy. Es cierto que no es económico, porque es un hotel de lujo de cinco estrellas, pero la relación calidad- precio nos pareció excelente.

-Los familiares más cercanos, ¿qué impresión os trasladaron?

- Mª José. A todos nuestros familiares y amigos les encantó. Y nosotros nos quedamos impresionados porque nos pareció que todo salió muy bien, pero luego al oír lo que nos decían corroboramos esa impresión y nos quedamos muy satisfechos. Los comentarios fueron todos del tipo «increíble», «maravilloso», «todo perfecto», «súper agradable»….

-Eloy. Sí, fue muy bien todo. Estaba el ingrediente de que familiares y amigos venían de Madrid y habíamos reservado también habitaciones para ellos, con lo cual fue todo muy cómodo porque las habitaciones son geniales y el servicio estupendo.

- Mª José. Fue la combinación perfecta, céntrico, sin desplazamientos. Bueno, que estamos encantados…Para el banquete teníamos la opción de patio o salón interior y elegimos interior, y muy bien porque ese día llovió.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate