Las Provincias

Comida benéfica y piezas de alta joyería valenciana

fotogalería

Cristina Blanch, Lourdes Bover y Salomé Corell.

  • Más de un centenar de mujeres se reúnen para apoyar a Dasyc en su lucha por la escolarización en la India. La diseñadora de joyas Salomé Corell también secunda la causa

La diseñadora de joyas Salomé Corell y la Fundación Dasyc se dieron la mano para organizar una comida benéfica en la que reunir fondos para apoyar el proyecto Kamalini, con el objetivo de ayudar a mujeres que se encuentran en situación de extrema pobreza a que puedan estudiar en Delhi (India). Fueron muchas (más de 120) las que quisieron aportar su granito de arena a la iniciativa. Entre ellas destacaré a Cristina Blanch, Lourdes Bover, Pilar Martínez Medina, Sela Falcó, Carmen Sorlí, Marisa Torrijos, Ana Abad, M.ª José Torregrosa, Irene Balaguer, Victoria Soler, Claudia Serrano, Arancha Pérez, Noemí Suárez, Cristina Montoro, Belén Aznar, Rosa Muñoz, Gemma Reig, Elena Ravello, Maica Iborra, Ana García- Rivera, Elia Giner, Falucha Royo, María Pérez Navarro, María Tramoyeres, Ana Tramoyeres, Paula Rodríguez La Llana, Elena Roig, Mireya Peris (voy a hacer un pequeño parón para que puedan coger un poquito de aire) Marta Senent, Sonsoles Gómez Torres, María Gómez-Lechón, Nuria Estrada, Elena Capilla, Eva Marcellán, María Medina, Begoña Cabrera, Emy Zamora, M.ª Teresa Prieto, María Olleros y Constanza Henares, entre muchas otras más. Por parte de Dasyc acudieron Ana-Luz Huete, la gerente, e Isabel Pérez-Cea.

Por cierto, Corell presentó nuevas piezas. Entre ellas, pendientes en plata con baño de oro combinados con jade, piedra luna, coralina y calcedonia, y creaciones de alta joyería en oro con zafiros, esmeraldas, rubíes y brillantes.