Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
La diseñadora Bárbara Torrijos (segunda por la izquierda) junto a tres de sus modelos.
Doble ración de diseño

Doble ración de diseño

Miquel Suay y Bárbara Torrijos organizan dos fiestas para presentar sus creaciones. El primero apuesta por la moda nupcial para ellos. La segunda, por los estampados geométricos y los pantalones anchos para ellas

Marta Palacios

Martes, 29 de noviembre 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana la moda ha invadido mi agenda (y por ende esta sección). Desfiles, desfiles y más desfiles han copado varias de las fiestas con más nombres propios que han tenido lugar en la ciudad. Aquí les destriparé un par.

La primera tuvo como anfitrión a Miquel Suay. El presidente de DIMOVA (Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana) celebró una Black Tie Party (cada vez me enamoran más los nombres que se les ponen a este tipo de saraos) para presentar la colección de ceremonia para caballero.

Amigos, clientes, bloggers... Nadie quiso perderse la cita. Por ejemplo, acudieron el doctor Juan Antonio Murgui, el secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana Vicente Inglada y el presidente del Gremio de Libreros de Valencia Nacho Larraz.

Además, algunos de los bloggers e instagramers más populares de la ciudad como Nuel Puig, Carlos Lluna, Gonzalo Navarro, Fran Muñoz, Rodrigo de Diego, Enol Blasco, Santi Giménez, Christian Espinosa, Eduardo Jairycovich, Javier Sastre y Guillem Chanzá. Por último, tampoco faltaron estilistas de la talla de Sonia Villar o Tatiana Gil y José Gámir.

La colección de ceremonia para caballero que presentó Miquel Suay se caracteriza por trajes herederos de la tradición de las sastrerías italiana y británica, prestando especial atención a los detalles, entre ellos, forros interiores en burdeos, botones con el logo de la firma... En cuanto a tonalidades, la apuesta fue el azul medianoche, el gris y el negro, dejando el color para los accesorios como el chaleco, la corbata o la pajarita.

La siguiente en mostrar sus creaciones fue Bárbara Torrijos y lo hizo en Miss Sushi, donde por unos minutos conjugaron a la perfección moda y gastronomía.

La diseñadora enseñó su nueva colección de otoño-invierno con una pasarela -las modelos fueron peinadas y maquilladas por Noelia Martínez junto con Gubay Estilistas y M.ª Jesús Vicent- por la que desfilaron monos, estampados geométricos, vestidos de manga larga, telas vaporosas, blusas con lazos y pantalones anchos como tendencia clave de la temporada. Por cierto, el estilismo lo completaron Lola Cruz en el calzado y los sombreros y complementos fueron obra de MalaMalísima.

Al evento asistió la fundadora del Club Moddos Ana García-Rivera y un sinfín de nombres propios de la sociedad valenciana como María Gómez-Polo, Begoña Ferrán, Beatriz Poyatos, Carola Alegría, Elena Bueno, Sara Ivars, diseñadoras de la talla de Verónica Jordá, Adriana Blay y Kelly Alegría, la fotógrafa Mara Cózar y estilistas como Bianca Fuentes, Raquel Costa y Victoria Moyano.

Tampoco quisieron perderse la cita representantes de la cultura como Lucas Soler o Encarna Jiménez Losantos, así como un nutrido grupo de bloggers. Empezaré por mis compañeras Carmen Poveda, Marta Handrich y Judith Mas, Daqui Gómez, Nuel Puig, Patricia Folgado y Enol Blasco. La velada finalizó con la degustación de los nuevos platos del local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios