Las Provincias

Buenos deseos

fotogalería

Sofía Carpi, Nacho Hernández, Judith Forns, Consol Castillo, Judith Llopis, Belén Aliaga, Marta Miró y Annja Mostrup. / CONSUELO CHAMBÓ

  • La Fundación Pequeño Deseo e Intropia ponen en marcha su rastrillo benéfico. La actriz Ruth Llopis, de 'El Secreto de Puente Viejo', apoya una iniciativa donde la mosa más atruista se apodera de la ciudad durante tres días

Llegó a Valencia para convertirse en todo un éxito, al igual que pasó en Madrid, Barcelona o Sevilla. Y es que el Rastrillo Solidario de la Fundación Pequeño Deseo y la firma Intropia tenía todos los ingredientes para triunfar. Y si no que se lo pregunten a Sofía Carpi y Belén Aliaga, madrinas de Pequeño Deseo, y Marta Miró, coordinadora en la Comunitat. Las tres trabajaron muy duro para que todo saliera a la perfección. Ellas y los cuarenta voluntarios que estuvieron presentes.

El mercadillo se celebró en el Palacio de la Exposición durante tres días y allí, entre prendas y prendas de la firma de campañas anteriores, que se adquirían con un gran descuento, se pudo ver un gran desfile de caras conocidas, todas ellas dispuestas a echar una mano a la fundación aportando su granito de arena. Durante la inauguración, una de las personas que sin duda llamaron la atención fue Ruth Llopis (seguro que la conocerán de verla en televisión, en la serie 'El Secreto de Puente Viejo'). La actriz estuvo muy pendiente de todo y se volcó con la causa.

Además de ella, se acercó hasta el emblemático edificio Consol Castillo, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia, así como los empresarios Javier Monedero, Guillermo Soria y Anabel Navas, médicos de la talla del doctor Juan Antonio Mira, los abogados Clara Marcos o Paula Sánchez de León, farmacéuticos como Macarena Peiró o Isabel Bermejo, las pintoras María García de la Riva o María Pérez Cospedal, la interiorista Noemí Carrasco, el joyero Vicente Gracia y el diseñador Francis Montesinos.

Junto a todos ellos, Richard Fiss-Olsen, Magüi Alonso, Nacho Hernández, Judith Forns, Annja Mostrup, Maribel Vañó, Maca Alegre, Cristina Aguirre, Javier García-Alberni, Mamen, Cristina y Ana Jofre, Elena Oltra y Patricia Sánchez de León.

La jornada también contó con la presencia de una buena representación de blogueras e instagramers valencianas como Paula Moreno, Lydia Vives, Clara Castro de Quesada, Pachi Viñoles, Sandra Llorca y Marta Handrich, colaboradora de LAS PROVINCIAS al igual que Elena Meléndez, quien también se dejó caer por allí.

Todos ellos no dudaron en apoyar a la Fundación Pequeño Deseo para conseguir fondos que les permitan seguir trabajando, como hacen ya más de 16 años, para convertir en realidad las ilusiones de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, una iniciativa que consigue apoyarles anímicamente y hacer con ese pequeño esfuerzo más llevadera su enfermedad.