Las Provincias

Paredes llenas de arte con '5.000 likes'

Elena Crespo, Gonzalo Terrasa, Manuel Benlloch, Nacho Vilar y Alicia Beltrán.
Elena Crespo, Gonzalo Terrasa, Manuel Benlloch, Nacho Vilar y Alicia Beltrán.
  • El diseñador gráfico e industrial Manuel Benlloch se rodea de casi un centenar de amigos durante la presentación de sus nuevas obras

El artista Manuel Benlloch volvió a rodearse de amigos, una vez más, y lo hizo en una jornada en la que presentó su nueva muestra ‘5.000 likes’. Cerca de un centenar de personas se acercaron hasta Lotelito para disfrutar de su obra y de los cócteles y canapés que se sirvieron. Entre los asistentes no faltaron José Luis Granell, Mario Comín, Paco Prats, la orfebre y diseñadora Elena Santamaría, María Soler, Mati Belloch, María José Aguilar, Cristina Perpiñá, Carmen Revillo, Marisa Martínez, Pepe Cerdá, Alicia Beltrán, Carla Alegre, Nacho, Martín y Germana Llatas, Elena Crespo, Reyes García Rambla, Ángeles Vaquer y la artista en marroquinería María Picatto.

Sin duda, una jornada para disfrutar del arte en la que buena parte de la sociedad valenciana arropó con su presencia al artista que decoró las paredes del conocido local con sus obras. Acudieron, además, Dora Mir, Lola Núñez, Natacha Pérez, Consuelo Francés, Matilde Beltrán, María Castelló, Arturo Albors, Marta Jiménez, Fernando Puig, el empresario Ignacio Vilar, Mar Alcázar, Sandra Comín, Paco Albaladejo, Amparo Santodomingo, Salomé Pobe, Carla Chulbi, los hermanos Gabriel, María José y Pablo Piró y Gonzalo Terrasa.

Manuel Benlloch es diplomado en Artes Plásticas por la Escuela Superior de Cerámica de Manises y cursó una especialización profesional superior en Diseño y Tecnología de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos en la Asociación de Investigaciones AICE. Las piezas del diseñador gráfico e industrial integran arte y moda a partes iguales, disciplinas que se dan la mano para crear pequeñas obras de arte.