Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Paz Sansaloni, Martine Soria y el crítico de arte José Garnería.
Los dos mundos de Susana Roig, al descubierto

Los dos mundos de Susana Roig, al descubierto

Hija y nieta de catedráticos de la Escuela Superior de Diseño. 'Entre dos mundos' es su muestra más reciente. Rostros conocidos del arte y la sociedad se dieron cita para explorarlos

Marta Palacios

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacer visible lo invisible y buscar orden dentro del caos. Eso es lo que representa Entre dos mundos, la muestra que la artista valenciana Susana Roig Hervás ha presentado en El Colmado de la Rivera.

La obra de Roig no dejó indiferente a nadie y numerosos rostros del mundo del arte y la sociedad valenciana se acercaron para apoyarla. Entre ellos, se encontraban el doctor Juan Antonio Mira y su mujer Silvia Pardo o el pintor y restaurador Antonio José Hernández. También asistieron el artesano Jesús Maroto, el crítico de arte José Garnería y su mujer Martine Soria, la escultora Fany Galera, Mercedes Brandez, Noelia Cubells y Hana Brines, que llegó acompañada de su madre, Mariola Brines.

Además, el acto contó con la presencia de Begoña Machancoses, Ana Mansergas y Patricia Membrives, representantes de la ONG One Day Yes. Las tres contaron que trabajan en la preparación de una subasta benéfica para principios de diciembre y que están organizando unas vacaciones solidarias para Semana Santa en las que se podrá visitar la escuela de Lamu, en Kenia. Por último, nombraré a Yolanda Solano y Cati Mañogil, de Grupo 374, los pintores Néstor López, Toni Api, Luis Pascual y Carlos Codoñer; los escultores Daniel Urta y José Luis Yebra, el fotógrafo Fernando Rincón, la ilustradora Cristina Peris Grau, el pirograbador Rafa Aranda y el dibujante de cómic Esteban Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios