Las Provincias

Hospes Palau de la Mar inaugura en sociedad la terraza de su restaurante

Vicente Juanis, José Luis Avilés, Carmen Descals, Marta Gardell y María Revert.
Vicente Juanis, José Luis Avilés, Carmen Descals, Marta Gardell y María Revert.
  • Más de un centenar de invitados disfrutan de la velada. La iluminación y los detalles florales pusieron el toque mágico a la noche

Aunque el verano ya se haya despedido, hay que aprovechar que las agradables temperaturas todavía continúan entre nosotros. Y bien que lo disfrutaron los invitados que acudieron a la celebración que organizó el hotel Hospes Palau de la Mar con motivo de la inauguración de la terraza de su restaurante Ampar. Presentes estuvieron su director, Vicente Juanis, así como el resto del equipo: Antonio Reyes, María Revert y Charo Simó. Y entre los cien invitados que se congregaron para disfrutar de las instalaciones del hotel, situado en la avenida Navarro Reverter, se encontraban Mónica Morales, de Cámara de Comercio; Javier López, de Cierval; Javier Navarro, de ESADE; José Moreno, de Rabat; Tomás Puerta, de Cessna; el doctor Fernando Bonilla, que acudió junto a su esposa, Victoria Bartret; Alfonso Roig; José Luis Avilés, de Bulgari; Álvaro Chilet, de Deloitte; Carmen Descals, de Cacsa; Ismael González y Laura Calvo, de Tressis; Jaime Plá; Tomás López, de Canon, y José Manuel Montoliu, de Marcopesca. Además, Isabel Simó, María del Rosario Simó, Carlos Bonilla, Marta Gardell y José Luis Avilés, entre otros.

La cocina del propio restaurante fue la encargada de deleitar el paladar y sorprender con sabores y texturas a los invitados. La iluminación, los detalles florales y la música en directo aportaron el toque mágico que envolvió la velada.