Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

El líder del PP subraya la entrega al servicio público de la presidenta de la Diputación de León, asesinada a tiros esta tarde

PPLL

Martes, 13 de mayo 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado estar "consternado" por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y ha señalado que "es momento de estar unidos".

Rajoy ha hecho este comentario en su cuenta en la red social Twitter, en la que expresa todo su pesar y apoyo los familiares y compañeros de la fallecida, presidenta también del PP de León. Además, ha hecho público un comunicado en el que expresa "su honda conmoción". "Si toda muerte es causa de dolor y desazón, la vileza del asesinato de Isabel Carrasco no sólo nos remueve en lo más profundo, sino que nos causa el más vivo rechazo", añade.

El líder del PP subraya que la entrega al servicio público de la presidenta de la Diputación de León no hace sino subrayar que el conjunto de los españoles son los afectados por esta tragedia. "Junto a la condena más firme y contundente, quiero destacar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como las distintas administraciones implicadas, están trabajando desde el primer momento para esclarecer las circunstancias de este miserable crimen y llevar a su autor o autores ante la Justicia", explica el presidente del Gobierno. Asimismo, reitera en su nombre y en el del Gobierno los sentimientos de solidaridad hacia su familia y seres queridos, así como la repulsa "a la violencia homicida que ha acabado con su vida".

Rajoy ha suspendido el acto que tenía previsto presidir hoy en Valladolid con motivo de la campaña de las elecciones europeas y tiene previsto trasladarse en las próximas horas a León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios