Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Beyoncé, en la portada de 'Time'.
famosos

La cantante ocupa la portada del ejemplar de la revista 'Time' dedicado a las figuras que dominan el planeta

PPLL

Jueves, 24 de abril 2014, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"La jefa". Con este contundente calificativo encabeza la revista 'Time' el perfil de Beyoncé realizado para la edición en la que la publicación agrupa a las cien personas más influyentes del planeta y cuya portada preside una imagen de la cantante estadounidense enfundada en un sensual modelito.

Acompañando a las imágenes capturadas por la fotógrafa Paola Kudacki aparece un texto en el que se subraya que la artista, que recientemente sacó un álbum sin previo aviso en cuanto a su fecha de publicación que inmediatamente se situó a la cabeza de las listas de ventas, "no sólo se sienta a la mesa", sino que "construye una mejor". La publicación enumera los éxitos musicales cosechados por Beyoncé a la vez que resalta su papel dentro de la campaña en pro del liderazgo femenino y su destreza a la hora de conciliar dichas labores con su rol de madre y esposa. El secreto de este milagro, de acuerdo con 'Time', es el fruto de la siguiente combinación de ingredientes: "trabajo duro, honestidad y autenticidad".

Beyoncé es la primera dentro de la lista de 'titanes', categoría dentro de la cual la revista incluye también al millonario chino Ma Huateng y a la presidenta de la Reserva Federal estadounidense, Janet Yellen, entre otros.

Pioneros y líderes

El de los titanes es uno de los cinco apartados dentro de los cuales 'Time' agrupa a las cien personas más influyentes del mundo. Completan la lista los pioneros, los artistas, los líderes y los iconos.

Dentro de los pioneros, el ranking lo lidera Jason Collins, el primer jugador de baloncesto abiertamente homosexual que logra jugar en la NBA -en los Brooklyn Nets-, en tanto que el actor británico Benedict Cumberbatch ('El quinto poder') se lleva el gato al agua dentro del apartado de artistas. Mary Barra, CEO de General Motors, es la primera en el apartado de líderes, escoltada por el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el presidente ruso, Valdímir Putin. Otro intérprete, Robert Redford, es el cabeza de lista de los iconos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios