Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Sosa resopla. / (Reuters)
fútbol

«La afición es increíble porque al principio piensas que no se puede comparar con una hinchada argentina, pero nos hacen sentir bien», compara el centrocampista

PPLL

Jueves, 24 de abril 2014, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador argentino del Atlético de Madrid, José Sosa, ha reconocido que sus compañeros de equipo le "sorprenden día a día por su calidad" y ha avisado de que ahora no deben pensar en el Chelsea, sino centrarse únicamente en el Valencia, rival de "un partido muy decisivo, de total importancia".

"El cuerpo técnico del equipo ya lo conocía y mucho jugadores, a los que conocía de ver por la tele, me sorprenden día a día por su calidad. La afición es increíble porque al principio piensas que no se puede comparar con una hinchada argentina, pero nuestra gente nos hace sentir bien y son buenos recuerdos para un jugador argentino", analizó Sosa en rueda de prensa.

En este sentido, reconoció que "es un orgullo, una energía extra saber que toda la gente, mucha quizá que no es del 'Atleti', está simpatizando" con el equipo rojiblanco y que la plantilla percibe "esa energía" que llega desde fuera. "El equipo muestra una manera de jugar con esfuerzo. Eso lleva a tener un entusiasmo que la gente vive. En mi caso soy argentino y sé que la gente le hace saber al jugador cuando no está siendo emocional o no lo está sintiendo", apuntó.

En cuanto a los próximos partidos del equipo, en Mestalla y Stamford Bridge, el santafesino no ocultó que "siempre te sientes más cómodo en casa", pero recordó que "el equipo viene haciendo las cosas bien, tratando de la mantener la misma concentración y ganas jugando fuera". "Sabemos que no es lo mismo jugar lejos de tu gente, pero la estadística dice que estamos haciendo las cosas bien. Vamos a pensar en cada partido más allá de que juguemos en casa o no o contra quien juguemos", dijo, tras pedir que el equipo "mantenga en la Liga la misma concentración que requiere la Champions", ya que cuentan con "una distancia que no permite relajación".

"Pensamos solo en el 'Atleti'. Sería un grave error pensar quien sería el otro finalista (en referencia al cruce entre Real Madrid y Bayern Munich en la Liga de Campeones). Ahora nos tenemos que enfocar solamente en el Valencia porque es un partido muy decisivo, de total importancia", pidió Sosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios