Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Georgia May Jagger. / Mujerhoy.com
jade georgia may y lizzy

Bohemias, libres y con un punto gamberro, los genes de su padre –el Rolling Stone Mick Jagger– se pueden rastrear en muchos de sus rasgos y en su manera de entender la vida

PPLL

Martes, 22 de abril 2014, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tomo asiento en la mesa del comedor de Jade Jagger, un inmueble situado en el norte de Londres, a la espera de que aparezca la señora de la casa. El equipo de música emite sintonías chill-out, mientras un par de galgos italianos pululan por el moderno salón, plagado de bagatelas 'new-age' propias de su vida alocada. Había oído que la segunda de los siete hijos de Mick Jagger podía ser un peligro con sus cambios de humor, así que el sonido de sus pasos acercándose me despierta un leve pánico.

Pero llega con una media sonrisa y se sienta con una mirada entre desafiante y seductora. A los 42 años, ha anunciado que está embarazada y, al tiempo, está lista para que su hija Assisi, de 21, la convierta en abuela en los próximos meses. ¿Es algo que ha ablandado su carácter? Sí, creo que bastante, responde con más elegancia de la que uno podría temerse. Pero la gente puede seguir teniéndome miedo.

Antes que Georgia May, antes incluso que Lizzy, vino al mundo Jade. Famosa desde que ocupaba el vientre de su madre, Bianca (que estaba embarazada de cuatro meses cuando, embutida en un esmoquin blanco, se casó con Mick), Jade describe su infancia como nómada y loca, dos adjetivos que no dan ni para empezar. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios