Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
El torero francés Mehdi Savalli, durante la corrida de Arles. / efe
TOROS

El astado rompio el cajón del camión en el que estaba siendo trasladado y causó numerosos estragos en la media hora que estuvo suelto

PPLL

Martes, 22 de abril 2014, 07:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un toro sembró este domingo el caos en la localidad francesa de Arles antes de la corrida correspondiente a la feria de la ciudad. Después del sorteo y ya embarcado, un miura de casi 700 kilos rompió el cajón del camión que iba a conducir la corrida hasta el anfiteatro. El mayoral de Miura y el torero arlesiano Paquito Leal lograron devolver al toro a los corrales donde se enlotan y sortean las corridas y sujetarlo allí. La operación duró casi media hora.

Durante el tiempo que anduvo a su antojo, causó el toro muchos destrozos pero no estragos. Pudo haber sido una fatal tragedia porque los corrales de Arles se hallan emplazados junto a un acceso a la autopista A54 que cruza por el norte la Provenza. Un percance decimonónico. De cuando no era tan raro que se escapara un toro. El accidente coincidió en el tiempo con una magra concentración de animalistas antitaurinos en las cercanías de la estación de ferrocarril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios