Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
brasil

La mujer, de 39 años, se había bajado de su coche para revisar una avería cuando un autobús chocó contra su vehículo y la empujó al agua

PPLL

Domingo, 20 de abril 2014, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha sobrevivido después de caer al mar desde una altura de 35 metros al ser empujada por su automóvil en un accidente de tráfico en el puente Río-Niteroi, en la región metropolitana de Río de Janeiro, informaron las autoridades.

La mujer, identificada como Isabel Cristina Anacleto, de 39 años, se había bajado del automóvil en el puente para revisar el recalentamiento del motor cuando un autobús perdió el control, chocó contra otro vehículo que empujó al de ella, provocando su caída al mar, ha informado el Cuerpo de Bomberos.

Una embarcación de pescadores consiguió rescatar a la mujer, que fue trasladada por los bomberos a un hospital de Río de Janeiro donde está internada por la fractura de un brazo.

Una sobrina de 14 años de la mujer, que estaba dentro del coche en el momento del accidente, no sufrió lesiones.

En marzo pasado, otra mujer sobrevivió después de caer del mismo puente desde 50 metros, altura que varió hoy por el nivel del mar, cuando su automóvil chocó contra una de las barreras protectoras y después de dar ocho vueltas se precipitó al mar. La joven Marina Pinto Borges, de 22 años, no sufrió lesiones y fue rescatada ilesa en el mar por los bomberos, convirtiéndose en la primera persona en sobrevivir hasta entonces de una caída en el puente Río-Niteroi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios