Borrar
Paul Walker, en una escena de la película 'Fast & furious'. / Foto: Universal pictures
cine

Ambos contribuirán a completar las escenas que el intérprete dejó sin rodar tras su repentina muerte en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre

PPLL

Miércoles, 16 de abril 2014, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caleb y Cody, los hermanos del fallecido actor Paul Walker se han incorporado al rodaje de 'Fast and Furious 7'. Ambos contribuirán a completar las escenas que el intérprete dejó sin rodar tras su repentina muerte en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre.

Así lo ha anunciado el equipo de la cinta dirigida por James Wan a través de un comunicado publicado en Facebook, en el que agradecen la colaboración de los nuevos dobles. "Hemos reanudado el rodaje dando la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, que ahora también son parte de la familia", reza el escrito.

"Caleb y Cody nos ayudarán a terminar algunas escenas de acción en las que aparecía Paul y a completar lo poco que faltaba por rodar. Tenerles con nosotros nos ha hecho sentir como si Paul también estuviera", continúa.

Los responsables destacan que Paul ya había rodado las escenas dramáticas y "la mayoría" de las tomas de acción, pero que la ayuda de los Walker es fundamental. "Esta colaboración hará posible que el personaje de Brian O'Conner siga vivo y nos permitirá homenajear a Paul en su papel más significativo".

El equipo de la famosa saga automovilística también ha aprovechado la ocasión para recordar lo duro que fue continuar sin una de sus piezas clave: "Nuestra familia recibió un terrible golpe el noviembre pasado. Necesitábamos tiempo para llorar a Paul, el hermano al que queríamos y al que perdimos".

Finalmente, han hecho una mención a los seguidores por el apoyo recibido: "Ahora que hemos vuelto al plató, queríamos agradecer a todos nuestros fans el cariño y el apoyo que siempre nos han demostrado", concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios