Borrar
Batman y Superman, en un cómic.
canción para Ben Affleck

Comenzará a trabajar en la partitura cuando complete la banda sonora de 'Interstellar', la película de ciencia ficción de Christopher Nolan

PPLL

Miércoles, 16 de abril 2014, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hans Zimmer, el compositor de la banda sonora de 'El hombre de acero' ('Man of Steel') volverá a ponerle música al nuevo Superman en su secuela, la cinta que reunirá al personaje con el otro gran héroe de DC Comics, Batman, y que se conoce como Batman vs. Superman.

En declaraciones a Digital Spy, Zimmer confirmó que volverá a poner banda sonora a la secuela de 'Man of Steel' y señaló comenzará a trabajar en la partitura cuando complete la banda sonora de Interstellar, la película de ciencia ficción de Christopher Nolan Interestelar.

"Ya hemos tenido un par de charlas, y una vez que termine la película que no voy a hablar, probablemente voy a ir a donde Zack está filmando su película y pasar un poco de tiempo con él a ver si podemos sacar algunas ideas", dijo Zimmer que señaló que espera encontrar una nueva música para el Batman de Ben Affleck que sea radicalmente diferente de la de las películas de Nolan.

"Ahí está mi problema, ese es mi dilema. No quiero traicionar, si esa es la palabra correcta, las películas de 'El caballero oscuro'. Eran de Christian (Bale), era el personaje de Christian", reconoce Zimmer que señaló que la trilogía de Nolan supuso "nueve años de nuestras vidas", por lo que hay que ser "honesto" y respetar ese trabajo.

Nuevo nominaciones y un Oscar

Hans Zimmer tiene un extensísimo currículum de más de 30 títulos que incluyen las bandas sonoras de éxitos como 'El Rey León', 'Thelma y Louise', 'Gladiator', 'El príncipe de Egipto', 'El código Da Vinci' o 'Rain Man'.

Es, además, el compositor de cabecera de Christopher Nolan para el que creó la banda sonora de su aclamada trilogía de El caballero oscuro o Inception (Origen). También es el encargado de la partitura de su próxima película Interstellar en la que está trabajando.

Nominado al Oscar en nueve ocasiones, y ganador en 1995 por la banda sonora de El Rey León, su música aterriza ahora en la cartelera en otra película de superhéroes, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

El estreno de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde -en principio- coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América. La secuela de Man of Steel contará con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios