Borrar
Urgente Más de 27 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Samir Nasri se lamenta tras fallar una oportunidad ante el Sunderland/ Darren Staples (REUTERS)
Fútbol | Premier

El Manchester City no pasa del empate (2-2) ante el colista y aleja sus aspiraciones de llevarse la Premier

PPLL

Jueves, 17 de abril 2014, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Manchester City sufrió un serio golpe en sus aspiraciones a levantar el título de la Premier League después de no pasar del empate (2-2) ante el Sunderland este jueves con dos goles en contra de Wickham, uno de los dos partidos que tenían aplazados y tras el cual se quedan a seis puntos del líder Liverpool.

Si los 'reds' dependían de sí mismo tras derrotar a los de Manuel Pellegrini el pasado domingo, los de Brendan Rodgers dieron un paso más hacia el título sin necesidad de jugar con el tropiezo de un aspirante que echó de menos la baja de última hora de David Silva y la ya conocida de Toure Yaya. A pesar de que se pusieron por delante pronto con el tanto de Fernandinho a los tres minutos, el colista mostró más garra que los locales y cerca estuvieron de llevarse la victoria.

Y es que el Sunderland apuraba sus opciones de salvación, y pudo más su necesidad de respirar en la quema que el afán del City de estropear la fiesta en Liverpool. Tras el gol local, el empuje y las ocasiones fueron visitantes. Sin embargo, hasta el minuto 73 no llegó el empate, tras una gran jugada, obra de Wickham. El propio jugador visitante se encargó de culminar una gran contra con un tremendo disparo a siete minutos del final (1-2).

El City sacó el orgullo en los últimos minutos y empató por medio de Nasri. El propio francés tuvo la victoria en sus botas 'in extremis' pero finalmente el reparto de puntos mandó en el marcador. Los de Pellegrini pierden comba con la lucha por el título, mientras que el Sunderland aviva la pelea por abajo.

Por su parte, el Everton perdió la opción de meter presión en la zona alta, con su derrota (2-3) ante Crystal Palace en el otro duelo de la vigésimo sexta jornada aplazado a este miércoles por la mala condición climatológica el pasado 13 de febrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios