Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Ricky Rubio. / Efe
Los Timberwolves caen con un Ricky Rubio sin estridencias
BALONCESTO | nba

Los Timberwolves caen con un Ricky Rubio sin estridencias

Los Bobcats se imponen en su cancha al equipo del base español, que logró cinco puntos y nueve asistencias

AGENCIAS

Sábado, 15 de marzo 2014, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot Al Jefferson logró 25 puntos y 16 rebotes en la victoria de los Bobcats de Charlotte por 105-93 sobre los Timberwolves de Minnesota. Los Bobcats (32-34) sumaron tres triunfos seguidos y son terceros en la División Sureste.

El reserva Gary Neal aportó 19 tantos, y el alero Michael Kidd-Gilchrist y los reservas Cody Zeller y Chris Douglas-Roberts se fueron con 10 puntos cada uno para Charlotte, séptimo en la Conferencia Este. Los Timberwolves (32-32), con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Noroeste. El escolta Kevin Martin se fue con 19 tantos y tuvo el respaldo del alero Kevin Love, con 18, mientras que Corey Brewer y Dante Cunningham lograron 10 cada uno.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró nueve puntos en 21 minutos de juego, en los que encestó 4 de 9 tiros de campo, 1 de 1 desde personal, logró cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.El base español Ricky Rubio encestó seis tantos en 32 minutos de acción. Rubio anotó 1 de 6 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró tres rebotes, repartió nueve asistencias y recuperó dos balones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios