lasprovincias.es
Sábado, 19 abril 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Denuncian a un conductor de autobús escolar que cuadriplicaba la tasa de alcohol

0'64 miligramos de alcohol

Denuncian a un conductor de autobús escolar que cuadriplicaba la tasa de alcohol

En el vehículo viajaban 45 estudiantes de educación secundaria que se dirígían a un instituto de la localidad ciudadrealeña de Almadén

14.06.13 - 13:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil ha denunciado al conductor de un autobús de transporte escolar que llevaba a 45 estudiantes de Secundaria de un instituto de Almadén (Ciudad Real) y que cuadriplicaba la tasa máxima de alcohol.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, los agentes detectaron que R.C.B., de 59 años y vecino de Chillón (Ciudad Real) arrojaba una tasa de alcoholemia de 0'64 miligramos de alcohol por litro en las dos pruebas que le practicaron.

Los agentes presentaron la denuncia por infracción muy grave e inmovilizaron el vehículo hasta que otro conductor se hizo cargo del mismo.

Según la nota de prensa, los alumnos de este autobús -que realizaba la ruta entre Almadén, Chillón, Valdemanco y Agudo- fueron acondicionados en otros autobuses mientras llegaba el nuevo conductor.

Los hechos tuvieron lugar durante una operación de verificación de alcoholemia a diversos conductores de autobús de transporte escolar que recogían alumnos del IES 'Pablo Ruiz Picasso' de Almadén.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...

Sociedad y Sucesos

lasprovincias.es