lasprovincias.es
Lunes, 21 abril 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un taxi atropella a seis peatones en Barcelona

hay un herido grave

Un taxi atropella a seis peatones en Barcelona

El accidente se ha producido cuando ha tratado de esquivar a otro vehículo y ha acabado invadiendo la acera

23.03.13 - 23:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Seis peatones han resultado atropellados por un taxi en Barcelona. / Vídeo: Atlas

Siete personas han resultado heridas, una de ellas una joven que está en estado crítico, en un accidente ocurrido esta tarde en el centro de Barcelona cuando dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha invadido la acera, atropellando a seis peatones y resultando herido uno de los conductores.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el accidente ha ocurrido a las 17.28 horas de hoy en la confluencia de las calles Aragón y Rambla Catalunya cuando dos vehículos, un taxi y un turismo, han colisionado y uno de los vehículos ha invadido la acera en la que estaban los peatones.

El Sistema de Emergencias Médicas ha informado que en el accidente ha resultado herida una mujer de 30 años, que se encuentra en estado crítico, otras dos personas, un hombre de 85 años y una mujer de 84, están en estado grave, dos mujeres, de 37 y 81 años, están menos graves y un hombre, de 57 años, ha resultado herido leve. Todos ellos han sido trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, mientras que el séptimo herido ha sido atendido en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado diversos efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y siete unidades del SEM, que han atendido a los heridos. Los conductores de los dos vehículos han dado negativo en la prueba de alcoholemia y el 'drogotest'. La unidad de accidentes de la policía barcelonesa investiga ahora las circunstancias del siniestro para realizar el atestado correspondiente.

A causa del accidente, se ha cortado el tráfico en la calle Aragón entre Pau Claris y Rambla Catalunya y el de Rambla Catalunya entre las calles Valencia y Consell de Cent, aunque ahora ya se puede circular por ambas vías.

En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es