lasprovincias.es
Jueves, 20 junio 2013
claros
Hoy 17 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un reportero de 'The Sun', por el escándalo de las escuchas ilegales

reino unido

Detenido un reportero de 'The Sun', por el escándalo de las escuchas ilegales

Aunque Scotland Yard no ha facilitado su identidad, algunos medios señalan a Nick Parker, uno de los profesionales más destacados del diario

01.08.12 - 10:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un periodista del diario británico 'The Sun' ha sido detenido por la Policía como sospechoso de ocultar datos en el marco de las investigaciones por el escándalo de las escuchas ilegales del desaparecido 'News of the World', propiedad de Rupert Murdoch.
Scotland Yard no ha facilitado la identidad del reportero detenido, aunque según 'The Telegraph' se trataría de Nick Parker, especialista en el área de información internacional y quien ya fue arrestado en febrero en relación con otra investigación sobre el pago de soborno a funcionarios.
La Policía confirmó en un comunicado que la detención estaba relacionada "con la obtención de datos a partir de teléfonos móviles robados". El periodista ya ha sido puesto en libertad.
Este mismo mes de julio Rebekah Brooks, antigua mano derecha de Rupert Murdoch en sus negocios de prensa en Reino Unido; Andy Coulson, exdirector de comunicación del primer ministro, David Cameron, y otras seis personas fueron imputadas por el caso de las escuchas telefónicas del desaparecido tabloide 'News of The World'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Mundo
más videos [+]
Mundo
lasprovincias.es