lasprovincias.es
Domingo, 19 mayo 2013
claros
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gemma Cano: «Me atrevo con casi todo»

estilo

Gemma Cano: «Me atrevo con casi todo»

Una de las blogueras de moda desvela desde su blog 'Shopping Philosophy' las última tendencias y sus looks favoritos de las 'celebrities'

09.05.12 - 13:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gemma Cano: «Me atrevo con casi todo»
Clones e inspiraciones del blog de Gemma Cano. / hoymujer
A través de su blog 'Shopping Philosophy', Gemma Cano, alias Dominique, no solo nos desvela las últimas tendencias en el mundo de la moda, sino que nos acerca los "clones" más atrevidos de las firmas low cost, ideas para arrasar en las tiendas, así como sus looks favoritos de las 'celebrities'.
A la hora de vestir, asegura que se atreve con casi todo, y su estilo depende de lo que le apetezca ponerse en cada momento según su estado de ánimo. La bloguera de Mujerhoy.com nos desvela sus prendas estrella y sus secretos mejor guardados.
Gemma Cano protagoniza, junto con otras blogueras de moda como Sara Escudero, Estefanía García, Rebeca Labara y Ester Bellón la producción de moda del número 682 de Mujerhoy. mujerhoy.com
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es