Miércoles, 11 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

atletismo
Miriam Roselló queda quinta en el campeonato de acuatlón
Prodesport Gandia logra el segundo puesto en triatlón
Prodesport Gandia logra el segundo puesto en triatlón
El pasado fin de semana estuvo lleno de éxito para las chicas del Club Triatlón Prodesport Gandia. La atleta Miriam Roselló del Club Triatlón Prodesport Gandia se clasificó en la quinta posición del grupo 15-16 años del Campeonato de España de Acuatlón.

La prueba consistía en recorrer 2,5 km de carrera a pie y 1 km de natación para finalizar de nuevo con 2,5 km corriendo.

El sábado 7, se disputó la Copa del Rey de Triatlón en Pulpí, Almería, donde participó el equipo formado por Pilar Martí, Amparo Costa, Sara Ferrairó y Miriam Roselló. El Equipo del Club Prodesport realizó una brillante actuación, lo que finalmente les llevó a clasificarse en la décima posición.

Por otra parte, el equipo femenino del Club Prodesport, compuesto por Rosa Sansaloni, Pilar Martí, Amparo Costa, Sara Ferrairó y Ester Orengo, participó en el IV Triatló de Ontinyent-Copa Inter Clubes de Triatlón 200.

Tras una dura prueba de 750 metros de natación, 26,5 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie, las deportistas consiguieron clasificarse en segundo puesto.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS