Sábado, 7 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El Corte Inglés abre un Centro de Oportunidades en Gandia
La tienda está en el polígono Rafalcaid y tiene 2.500 metros cuadrados
La tienda está en el polígono Rafalcaid y tiene 2.500 metros cuadrados
Gente comprando ayer en el nuevo Centro de Oportunidades de El Corte Inglés de Gandia.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
La cadena de tiendas El Corte Inglés ha abierto en Gandia su nuevo Centro de Oportunidades. Se trata de una tienda de 2.500 m2 situada en el Polígono Industrial Rafalcaid, en el Camí Vell de Daimús.

Se trata de un formato distinto al de las tiendas de El Corte Inglés tradicionales, ya que se vende mercancía de años anteriores con un precio mucho más bajo al que tenía originalmente.

Florentino Reyes, responsable nacional de los Centros de Oportunidades, comentó que se eligió Gandia por ser una ciudad muy importante en número de habitantes y por su proximidad a otras muchas localidades. Según Reyes, “Gandia es una ciudad a la que le podemos ofrecer algo, y también ella a nosotros”.

Primeras marcas a bajos precios
La prioridad de este centro es ofrecer el mejor precio al cliente, por ello se sacrifica el tradicional servicio de atención por parte de los trabajadores de El Corte Inglés. “Se trata de renunciar un poco al servicio para poder dar primeras marcas a buenos precios”, declaró Reyes.

La prioridad es que el cliente pase, descubra él mismo la tienda y los productos que se le ofrecen, que sea él mismo quien se atienda. De todas formas, este centro tiene más de 30 empleados a disposición de los clientes. La mayoría de ellos se han contratado aquí, aunque también han venido empleados de Valencia para ayudar en las tareas de montaje del centro.

29 centros en España
Hace tiempo que la cadena de tiendas apuesta por este nuevo formato de almacenes, pero sobre todo desde hace tres años están impulsándolos con más fuerza. Ya existen 29 negocios como este repartidos por toda España, en ciudades importantes como Toledo, Ciudad Real, Zamora o Madrid, que cuenta con 5 tiendas de oportunidades. Este tipo de tiendas se están expandiendo desde hace unos años. En todas ellas se puede encontrar ropa de otras temporadas más barata. La diferencia de este Centro de Oportunidades es que en él se puede comprar cualquier tipo de producto que se venda en El Corte Inglés, excepto los de alimentación.

Estos centros siempre se ubican en polígonos industriales o grandes superficies comerciales. En Gandia, se ha elegido una zona en plena expansión comercial, entre otros centros comerciales muy importantes.

El responsable también aseguró que se intentará traer ofertas concretas de las tiendas de moda para los clientes de Gandia y la comarca. “Los gandienses son buenos clientes de El Corte Inglés, por eso queremos ofrecerles ofertas que les interesen” dijo Reyes. Hacía tiempo que la cadena mostraba su interés por abrir una tienda en la ciudad ducal. De hecho Reyes afirmó que hace 2 años estuvieron visitando la zona y les gustó por ser “una ciudad con mucha vida, sobre todo en verano, que se convierte en una de los destinos turísticos más importantes”.

El Corte Inglés siempre ha sido un referente en moda y otros productos, y los habitantes de la Safor ya pueden disfrutar de ellos sin desplazarse a otras ciudades.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS